Pareja musulmana crea broma pesada desatando odio de los musulmanes hacia 4 mujeres cristianas

Cuatro mujeres cristianas fueron acusadas falsamente de blasfemia, provocando una reacción tan violenta de parte de la mafia islámica que ahuyentaron a más de 200 familias cristianas que vivían cerca del sitio.

Fayaz y Samina Riaz fueron los acusadores de estas mujeres en una broma muy pesada, pues estos vivian alquilados en un alojamiento con un dueño cristiano, esta pareja causó riñas entres las familias cristianas del lugar, lo que hizo que fueran desalojados de una manera pacíficamente.

Al mes, Samina Riaz, acusó a las hijas del propietario del lugar donde vivían de robar una copia del Corán y sumergirla en agua sucia para dañarla a propósito, lo que provocó la furia de la comunidad islámica del lugar y por consiguiente el ataque violento hacia la comunidad cristiana de la localidad de Farooq-e-Azam, obligando a huir a estas mujeres y las familias de la misma fe del lugar.

“Samina Riaz alegó a Sunaina Amjad, de 22 años, Sophia Amjad, de 18 años, Soneha Amjad, de 14 años, y Sophia Qamar, de 30 años, [de] profanando un Sagrado Corán. Afirmó que robaron una copia del Corán y la arruinaron al sumergirla en un recipiente con agua sucia”, declaró un vecino de la localidad.

Las acusaciones hechas por Riaz se comprobaron por medio de las autoridades del lugar que todas eran falsas, “Después de que la policía investigó, se reveló que Samina Riaz tomó prestada una copia del Qu’ran de Khalid Khan, un comerciante cercano. Cuando llegó a casa, la tiró a una tina de agua en el baño. A propósito [acusó] a las mujeres cristianas de profanar el Libro Sagrado del Islam”, dijo el encargado del caso.

Horas más tarde, Riaz confesó su mentira y fue arrestada junto a su esposo; sin embargo, las familias y las mujeres no podrán regresar por el odio de la comunidad musulmana hacia los cristianos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *